¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

  • Efectivo
  • Transferencia
  • Tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés


¿Cómo recibo mi pedido?

  • Si sos de Mar del Plata podés pasar a retirarlo por nuestro Showroom en calle Roca 2618, coordinando previamente por Whatsapp.
  • Si sos de otra parte del país, podés seleccionar la opción envío por correo en el check out, y se te asignará un código de seguimiento. En este caso, el costo de envío está a cargo del comprador, y se informa en el momento del pago de la compra.

¿Cuál es el costo de envío?

  • El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo transcurrido para el despacho dependerá del producto comprado. Si es un producto en stock se prepara cuando ingresa el pago del mismo. Los despachos se realizan una vez por semana, y el tiempo de envío depende del correo.

Si la compra es de la sección “A pedido”, se coordina por privado la fecha de envío de la misma.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te asesoramos.

Cambios:

  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Si deseas cambiar un producto por otro de mayor valor, deberás abonar la diferencia correspondiente.
  • En caso de cambio por un producto de menor valor, se generará una nota de crédito a tu favor para ser utilizado en futuras compras.